sábado, 31 de enero de 2009

Dirigentes Scout

Weno Actualmente el Grupo Scout San Juan 134 esta conformado por un staff de dirigentes bien organizado, dirigidos por el Profe Lucho.
En manada tenemos al Akela Carlitos, a Laura y a Jeanett que por problemitas de salud no nos pudo acompañar estas ultimas actividades.
En tropa estan Mayra, que es la unica mujer dentro de tropa mm mas parece hombrecito jajaja, toy yo osea Bruno, y ya contamos con el apoyo de Luis y Peque, quienes en el futuro se iran integrando mas a la jefatura.

Chikos y chikas si ustedes tienen hermanos mayores, primos, o sus mismos papas y kieren formar parte del equipo de dirigentes no duden en comunicarles, lo uniko que se necesita como requisito es las ganas de pertenecer a este mundo: los Scouts.

1 comentario:

Pamela dijo...

Saludos amiwos!!!
q tal! como les va!!!... disculpen q vaya directo al punto pero me gustaría ingresar a su grupo, hace 5 años q me retire de mi grupo en Lima xq me vine a estudiar aca, un día saliendo de la cato vi su graffiti y su blog y me interesó muxisimo xq hace tiempo que quería encontrar algún grupo aca en AQP pero x cuestiones de la universidad, realmente no tuve tiempo de buscar.... como les dije al principio me encantaría ingresar al grupo, les dejo mis correos para poder hablarlo mejor .... :P
pamy74@hotmail.com
prondonq@gmail.com
viworks.pcrq@gmail.com
me despido andariegamente
PAMELA RONDÓN